Tenis

Supercampeones

tenis

Los equipos de cuarta de caballeros y damas son campeones del certamen de interclubes. Además, la categoría segunda fue sub.

Finalmente todo terminó de la mejor manera para nuestros tenistas. Es que luego de un largo camino, las categorías de cuarta se coronaron del torneo que reúne a los mejores clubes de la provincia. Los varones vencieron a Maipu para adjudicarse el primer lugar. El plantel completo lo integran: Manuel Betancourt, Lautaro Abbout, Pablo Lacon, Santiago Pieranni y Francisco Petrone. Mientras que las damas ganaron todos sus juegos, demostrando un nivel superlativo. Las campeonas son: Josefina Díaz, Sol Pérez Millán, Aitana Pérez Millán, Carla Angela y Alison.

Por otro lado, la segunda división obtuvo el subcampeonato, perdiendo la final ante Andino el pasado domingo. Los chicos que obtuvieron la medalla de plata son: Sebastián D´andria Enzo Tello, Guido Gentile, Álvaro Rodríguez y Tomás Betancourt.

Felicitaciones a los chicos y también a Agustín Cesari, coordinador de tenis, quién está realizando un impecable trabajo con los tenistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *