Alemán se consagró campeón en las categorías séptima, sexta y quinta de caballeros. Para sacarse el sombrero. Dale campeón
Por Valentín Kark
Nuevamente el semillero de Alemán se llena de gloria y trofeos. Otra vez, los pibes festejan el campeonato, situación que se ha convertido en una costumbre de cada año.
El domingo, tempranito, la primera alegría fue de la Séptima, que venció a Obras por 3-2, los goleadores fueron Lautaro Gutierrez, Braulio Racioppi y Maximiliano Pozzebon. Fue un encuentro emocionante y con varios goles y que deja la copa en Dorrego.
La sexta hizo lo suyo, venció a Banco Mendoza por 2-0 con goles de Agustín Videla y Bautista Capretti.
Por último la quinta ganó el titulo de manera emocionante, sobre el final, luego de empezar perdiendo, con mucho huevo y garra. Fue 2-1 a Banco Nación con goles de Juanma Moreno y Nacho García a 20″ del cierre. Fenomenal.
Lo de estos pibes emociona y mucho, ver que llenan las vitrinas de trofeos genera una alegría enorme para el club y ver como ese grupo de amigos, de hermanos, dentro y fuera de la cancha,festejan campeonatos cada 6 meses llena de orgullo a toda la institución. ¡DALE CAMPEÓN!