Futsal

SUPErado en la útima

IMG-20180613-WA0073

Alemán «A» cayó 1-0 ante Supe a falta de 3 segundos para el cierre del partido. 

Un nuevo torneo y una nueva esperanza comenzó para Alemán «A» ayer por la noche en lo que fue el debut como director técnico de Martín Braseli.

El partido fue muy cerrado desde el arranque. Los Teutones comenzaron mejor, manejando la pelota y creando oportunidades. El conjunto visitante también tuvo sus oportunidades pero se encontró con un firme Joaquín Guiñazú. Al cierre de la primera parte, Alemán mereció estar en ventaja pero falló en la definición.

El segundo tiempo no cambió mucho, los Teutones tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja pero las decisiones a la hora de la definición no fueron correctas, sumado a que el arquero de Supe tuvo una gran noche.

A falta de 3 segundos para el cierre del encuentro, cuando todo indicaba que el resultado moría en 0, Ángel Dalposo desbordó por la banda izquierda y remató al ángulo, golazo de otro partido y a cobrar.

A pesar de la derrota, Alemán jugó un buen partido, generó varias ocasiones de gol y pudo haberlo ganado. Jugando de esta manera, seguramente se ganarán más partidos de los que se perderán.

Para destacar, fue el debut de Blas Fuertes en la Primera división (siendo categoría Cadete). Blas tuvo un buen partido y pudo mostrar sus habilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *