Futsal

Sufrió pero ganó

Aleman_3

Alemán A venció a Don Orione B por 4-3 y se recompuso de la derrota del miércoles

Por Valentín Kark

Foto: Don Orione

Había que salir adelante, la derrota por goleada ante Santa Clara dejó muchas cosas para mejorar y corregir. La revancha llegó rapido y Alemán se trajo 3 puntos importantes desde Don Orione.

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos sacaba diferencias con su juego. En la mitad del primer tiempo el marcador se abrió a favor de Alemán, Matías Aliaga definió abajo del arco y puso el 1-0. La alegría no duraría mucho ya que Orione aprovechó un error en la salida y Nahuel Figueroa marcó el empate. Con el resultado en tablas ambos tuvieron posibilidades para marcar el segundo, pero fue el Teutón quien volvió a golpear. Pablo Yebra marcó el segundo con un remate cruzado y sobre el final de la primera parte agarraron al inoxidable Jony Bustamante dentro del área y el árbitro cobró penal, Yebra lo cambió por gol, anotó su segundo tanto y el tercero de Alemán que se fue más tranquilo al descanso.

Apenas inició la segunda parte Don Orione descontó gracias a Figueroa y puso suspenso durante gran parte del segundo tiempo. La figura de Juanchi Villanueva se agigantó en el arco tapando varias oportunidades de gol. En los minutos finales una nueva falta en el área a Bustamante le dió la oportunidad a Alemán para sacar una nueva diferencia a través del penal. Nuevamente el ejecutor fue Pablo Yebra que no perdonó y puso el 4-2. A falta de 2′, Sfragara marcó el tercero para el Santo.

El final fue puro sufrimiento pero Alemán se trajo 3 puntos importantes en lo anímico ante un rival duro. Cabe destacar el cambio de actitud en el equipo respecto al partido anterior y remarcar el gran partido que tuvieron Pablo Yebra, el goleador de la noche y Juanchi Villanueva firme en el arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *