Hockey

Sub campeones en Salta

IMG-20160902-WA0079

Con nutrida participación de jugadores de Alemán, los seleccionados de Mendoza sub 18 fueron segundos en el Torneo Argentino

Como de costumbre, nuestro club abasteció a los combinados provinciales en el marco de un campeonato Nacional. En este caso fue en el certamen para menores de 18 disputado en la provincia de Salta la pasada semana. En damas fueron convocadas Lupe Velasco, Martina Baigorria y Mili Saez. Las chicas realizaron un gran torneo pero no pudieron ante Córdoba en la gran final y terminaron perdiendo en los penales australianos luego del 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Mientras que en varones, los citados fueron Nico Caicedo, Toto Munafó, Agustín Rodríguez, Juan Manuel Moreno, Matías Ortíz y Lautaro Córdoba (está jugando en Buenos Aires). Luego de ser primeros en su zona cayeron en el partido definitoria ante el siempre candidato Buenos Aires 2 a 0.

De esta manera ambos equipos terminaron en la segunda colocación redondeando una buena actuación y justificando, una vez más, el buen nivel de Mendoza a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *