Hockey

Somos campeones otra vez

IMG-20160703-WA0047

Los penales al fin dieron un guiño y las chicas de séptima vencieron por esa vía a Marista para quedarse con el título de la categoría.

Había sido todo un poco injusto. Injusto el partido de 5ta, que levantó un tremendo 0-2 y perdió en los penales ante Murialdo. Injusto también lo de la 6ta, que tuvo el pase a la final en un penal errado sobre la hora y también quedó eliminado por esa vía ante San Jorge. Hasta que al fin los australianos jugaron a nuestro favor y la séptima femenina se dejó la corona. Las dirigidas por Lucas Pérez se pusieron en ventaja ante Marista apenas iniciado el complemento con un tanto de Jose Oliva. Cuando parecía asunto liquidado, Cativa de corto igualó las cosas y estiró el encuentro a la tanda de penales. Otra vez a sufrir. Pero las chicas mostraron toda su técnica con los aciertos de García, Gudiño, Pereyra y Abihaggle más la enorme arquera Fede Isuani, que contuvó dos definiciones. Así, Alemán obtuvo el título de la división con un tremendo equipo que demostró estar para grandes cosas ¡Felicitaciones!

EL PLANTEL CAMPEÓN

-Capitana: Ailén García

-Sub capitana: Lucía Gudiño

-Jugadoras: Sol Florindo, Gianella Amelio, ALba Lencioni, Martina Pereyra, Florencia García, Sofi Astorga, Sofi Abihaggle, Sofí Fantasía, Agustina Astorga, Federica Isuani, Josefina Oliva y Guillermina Arias.

-Entrenador: Lucas Pérez.

-AC: Mauro Valencia.

-PF: Dani Pralong

-Colaboradores: Oscar Sáez y Carlos Verderico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *