Institucional

Sin margen de error

IMG_20170807_214000162

Alemán B igualó 3-3 ante Las Heras y sigue en zona de promoción. Se achica el margen de error de cara a las fechas finales.

Por Valentín Kark

El equipo del Beto Lucero mostró superioridad en el primer tiempo, un fue un equipo ordenado y muy efectivo. Realizó un gran primer tiempo y se fue al vestuario ganando 2-0 con goles de Lucero y Yebra.

En el complemento, Alemán salió muy dormido y en tan sólo 5 minutos Las Heras dió vuelta el partido. El Teutón fue a buscar la igualdad presionando más arriba y lo consiguió cerca del final tras una muy buena jugada de Juan Cruz March que desbordó y asistió a Matías Correa que decretó el empate.

Con este resultado los dirigidos de Lucero fueron a buscar el gol que le diera los 3 puntos y llegaron las polémicas. El conjunto lasherino tenía 5 faltas y en 2 ocasiones bajaron a Kun March, con faltas claras, pero el árbitro no cobró nada. En la última jugada del encuentro, Diego Yebra tuvo la oportunidad con un mano a mano que el arquero rival respondió bien y en el rebote la pelota dió en el palo.

Empate con sabor amargo de Alemán, ya que empezó ganando con una buena diferencia, como en otros partidos del torneo y no supo mantener el resultado. Un agregado, los rivales directos del Teutón sumaron puntos, por lo que se empieza a achicar el margen de error. La próxima fecha será frente a Regatas B, con el objetivo de volver a sumar de a 3, luego de cuatro partidos sin victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *