Futsal

Siguen sumando

DSC05822

Las dos primeras del club sumaron en el futsal local. La versión A apabulló al CUC mientras que el B rescató un valioso empate frente a Jockey.

El plan retorno de Alemán A viene encaminado y el equipo cada vez funciona mejor. Por la séptima fecha, el conjunto de Martín Caballero aplastó 9 a 1 al C.U.C. en condición de local. Más allá de los tres puntos, una victoria de esta magnitud es un gran impulso anímico para seguir adelante con la búsqueda del ascenso.

Por otra parte, Alemán B la viene remando y también de a poco empieza a encontrar su ritmo de juego. Esta vez tenía una durísima parada frente al último campeón en cancha del Burrero, pero los de Nicolás Rossi salieron a jugar de igual a igual desde el primer minuto. Morales abrió el marcador con un golazo casi desde propia área, sin embargo antes del descanso, Jockey lo dio vuelta con tantos de Cusa y Pires.

En la segunda parte Alemán fue a buscar la remontada y lo logró gracias al gol de Gonzalo Palacio. De esta manera pudo salvar un importante punto que también lo inyecta de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *