Siguen sumando

a

Las inferiores visitaron a Banco Nación. Consiguieron 2 victorias y una derrota

Por Valentín Kark

Los Juveniles, que venían de ganar ante Alianza Guaymallén, cayeron por 5-1. En un primer tiempo muy duro, Banco Nación sacó ventaja y se fue al descanso ganando 3-1, lo que fue un golpe anímico en contra para Alemán.

En la segunda parte, el equipo de Giordanino trató de hacer su juego en los primeros minutos, pero el conjunto local le cerró los espacios y aprovechó sus oportunidades para aumentar el marcador y lograr el 5-1. El gol de Alemán lo marcó Mancinelli mientras que los goleadores de Nación fueron Ramiro Alfano x2, Bruno Duret x2 y Lucas Lucero. Alemán debe mejorar los próximos partidos ya que el próximo mes viajará a Corrientes a jugar el Nacional de Clubes.

Los Cadetes ganaron 7-3. El equipo de Luciano González comenzó perdiendo al minuto de juego. Los Teutones no bajaron los brazos y siguieron atacando pero, en su mejor momento, Nación marcó el 2-0.

A los pocos segundos, Grimalt descontó y abrió el partido nuevamente. El empate llegó gracias al gol de Adi. Con buen juego y actitud, Alemán puso el 3-2 con el tanto de Barboza. Sobre el final Blas Fuertes aumentaría la ventaja para el 4-2.

En la segunda parte, el conjunto local descontó rápidamente y puso en apuros al Teutón. Cuando el partido se complicó llegó el gol de De Blas (arquero) para darle tranquilidad al equipo. Los tantos restantes fueron de Segura y Tomaselli que le otorgaron la segunda victoria consecutiva a Alemán.

Por último fue el turno de los Menores que consiguieron su quinta victoria al hilo y se encuentran en segundo lugar. Fue 10-2. Fue una victoria aplastante, con muy buen juego y mucho gol. Los Teutones no perdonan y dan que hablar.

Los goleadores fueron: Luciano Rossi x3, Julián Díaz x2, Bruno Guzmán x2, Enzo Belbruno y Tomás Ruiz.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Minuto a minuto