Institucional

Sigue con vida

a

Alemán B le ganó 4-1 a Cementista. Sigue con chances de evitar la promoción. El lunes enfrentará a LujánAlemán se jugaba una parada complicada ante el Poli que venía de hacer una gran labor en la División de Honor. Esta competencia dejó varias bajas en la visita y esto se notó en el resultado.Apenas arrancado el encuentro, Matías Correa definió de gran manera y puso el 1-0. El Teutón mostraba buen juego colectivo, con algunos errores defensivos pero mejor en el ataque. El Teutón pudo haber puesto el segundo en varias oportunidades pero faltaba precisión en los metros finales. Cementista reaccionó y tuvo varias ocasiones que Ignacio Manchado resolvió bien.

A falta de 20 segundos para el cierre de la primera etapa, Gonzalo Palacios amagó de gran manera ante su marca que pasó de largo y luego definió ante la salida del arquero poniendo el 2-0 y dejando al equipo con mayor tranquilidad para el complemento.

En el segundo tiempo el conjunto de Beto Lucero volvió a golpear, esta vez fue Luciano González el que definió arriba y puso el 3-0. El Poli trató de no quedarse atrás y buscó el descuento pero no se le dió, Manchado respondió bien y hasta Lucho González sacó una pelota en la línea. El 4-0 llegó gracias a Matias Correa que definió con el arco a su disposición.  El único tanto de la visita en la noche fue de Nicolás Jofré. Cementista siguió buscando pero no llegó nunca al segundo.

Buen triunfo de Alemán que sueña con salvarse de la promoción. Para eso deberá ganar todos los partidos que le quedan y que Cerede no sume más de 1 punto, dificil pero con vida. El lunes el Teutón enfrentará a Lujan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *