Futsal

Sigan de pie, Guerreros

Por la Última fecha de la A1, Alemán “B” recibió a Cementista “A” en un partido que tuvo como ganador a los del “Poli”. El Teutón levantó vuelo en el complemento pero no le alcanzó y terminó siendo derrotado por 4 a 3

aleman-b-vs-cementista-a-3

En la noche del viernes, los dirigidos por Nico Rossi querían seguir con la levantada para despegarse de los puestos del fondo y dejar de mirar de reojo la tabla de la promoción, y para eso debían vencer al siempre complicado Cementista quien le está peleando la punta de la zona a Jockey.

Si hay algo que le ha costado al teutón son los arranques, y ante equipos como los de Las Heras no te perdonan el salir dormido y te vacunan, esto fue precisamente lo que paso en el primer período, alemán contó con oportunidades para abrir el marcador pero no le salió una, dejó espacios en el fondo  y el poli a través de Agustín Castro y Hugo Moreno cerraron los primeros veinte 2 a 0.

En la segunda etapa los de Lucero aumentaron cifras rápidamente por obra de Agustín Luquez y todo era un desconcierto para el local quien no le podía encontrar la vuelta al partido, pero a partir del descuento de Mati Correa el teutón mejoró notablemente, empezó a equilibrar las cosas y hasta fue mejor que el rival pero la diferencia en el resultado se hacía pesar.

El poli que se la veía venir, y había mermado su rendimiento respecto de lo que venía haciendo, logró estirar el marcador y concretar el cuarto a través de Hugo Moreno.

La ventaja se aumentaba a tres de nuevo, pero estos pibes dejaron todo en la cancha a pesar del resultado adverso, y estuvieron a tiro de la igualdad, Moreno  y Correa nuevamente anotaron para el teutón, y quedaron a uno de ventaja, créanme que si quedaba un minuto más de juego por fuerza y empuje iban a lograr la heroica del empate, heroica por como se había dado  el trámite del partido, pero no se pudo dar, el rendimiento de la primera etapa fue bajo y lo pago caro, y terminó siendo derrotado por 4 a 3, y sigue mirando de reojo la promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síntesis:

Alemán “B”: Juan Villanueva, Diego Yebra, Federico Haudet, Matías Correa, Juan Cruz March.

Ingresaron: Raúl Moreno, Juan Moreno, Joaquín Guiñazu.

DT: Nicolás Rossi.

Cementista “A”: Nicolás Gruppuso, Agustín Castro, Hugo Moreno, Agustín Luquez, Ariel Hernández.

Ingresaron: Tomás Vega, Gonzalo Abrego, Diego Tagua.

DT: Omar Lucero.

Goles: PT: Agustín Castro (C), Hugo Moreno (C). ST: Agustín Luquez (C), Matías Correa (A), Hugo Moreno (C), Juan Moreno (A), Matías Correa (A).

Árbitros: Cargemel – Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *