Hockey

Show de goles

Alemán «A» le ganó 5-4 a Obras en un gran partido bajo la lluvia.

Por la segunda fecha del Torneo Preparación, Alemán «A» venció 5-4 a Obras en un partido emocionante y con cambios en el marcador.

Los Teutones comenzaron debajo en el marcador debido a un excelente contragolpe del conjunto Rojo que Bascope culminó.

En el comienzo del segundo cuarto, Guillermo Barbeito aumentó la ventaja para los de Benegas y complicó aún más a los de Dorrego.

Pese al resultado adverso, Alemán cuenta en su plantel con un jugador diferente, capaz de revertir cualquier situación incómoda. Él es Toti Coria, el gran protagonista de la noche, quien anotó el gol del descuento.

En el arranque del segundo tiempo, nuevamente Barbeito marcó para Obras y dejó el marcador 3-1. En ese momento, los Teutones reaccionaron y empezaron la remontada.

Mauro Coria anotó el 3-2 tras una excelente jugada colectiva. Minutos más tarde, Gastón Bosso, de penal, marcó el empate y sobre el final del tercer cuarto, Toti estampó su tercer tanto, el cuarto del Albo y la ventaja en el marcador.

En el último cuarto y bajo una intensa lluvia, Alemán estiró su ventaja gracias al tanto de Franco Nieto. Cuando quedaban apenas 3 minutos para el cierre, Cavagnaro descontó para los de Godoy Cruz y le puso suspenso al cierre del encuentro.

Finalmente fue victoria para los de Verderico que suman puntaje ideal y jugarán el próximo miércoles frente a UNCuyo en busca de un nuevo triunfo.

Caída frente a Banco Mendoza

Alemán «B» disputó su partido frente a Banco Mendoza en el Malvinas. Los Teutones dirigidos por Lalo García tuvieron una tarde olvidable y cayeron por 4-1.

En la próxima fecha, los Albos irán en busca de sus primeros tres puntos contra Murialdo.