Hockey

Sexta a fondo

DSCF2762

Gran arranque del siempre candidato Alemán “A”, en el inicio de la máxima categoría del hockey masculino. Ganaron, gustaron, y golearon a Banco Mendoza por 6 a 2.

 

Comenzó el torneo clausura, donde el teutón recibió al elenco bancario y demostró porque siempre es candidato, le tiro todo el peso de la camiseta encima.

El primer tiempo se mostró muy parejo, donde banco mostró un esquema conservador, apostó a la contra y fue el equipo visitante quien abrió primero el marcador a través de Raúl Ferrero.

El elenco local no estaba cómodo en el terreno de juego, había cierto una confusión en el medio, hasta que las piezas engranaron y comenzó ese equipo que tanto da gusto ver. Agustín Rodríguez aprovecho un error del fondo en la visita, eludió al arquero y puso el 1 a 1.

A partir del empate, el “albo” creció en cuanto a juego y empezó a corregir las falencias que había mostrado en el inicio. En el primer córner corto a favor del local, Ojeda la mandó al fondo de la red y puso el 2 a 1, pero la visita de gran primera etapa llegó al empate transitorio a través de Luis Barison.

Cuando se moría el primer tiempo Mauro Valencia le dio nuevamente la ventaja al local y se iban al descanso 3 a 2.

En el complemento, otra iba a ser la historia, totalmente distinta a lo vivido en los primeros 35´, fue un concierto de los dirigidos por Caicedo, pusieron sexta a fondo  y a través de Leonel Coria, Leandro Ojeda nuevamente anotando desde el córner corto y de Nieto x la misma vía que Ojeda cerraron el marcador 6 a 2.

Síntesis:

Alemán “A”: Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Fabricio Lucentini, Marcos Payueta, Agustín Rodríguez, Luciano Coria, Leandro Ojeda, Mauro Valencia, Leonel Coria, Franco Nieto.

Ingresaron: Redini, Arata, García, Munafó, Rodríguez, Moyano, Ponce.

DT: Mariano Caicedo

Banco Mendoza: Guillermo Wertz, Carlos Ferrero, Víctor Ferrero, Emanuel Dimassi, Orlando Vargas, Eric Castillo, Matías Ponce, Marcos Aloisio, Raúl Ferrero, Luis Barison, Víctor Viazzo.

Ingresaron: Franco Aloisio, Enzo Ruiz, Horacio Rivero, Javier Romero, Franco Gacchi

DT: Gastón Castellanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *