Serrá por ti

d5dee599-71b4-4188-9b76-aeef36f18040

Alemán «A» le ganó un partidazo a Fray Luis Beltrán por 3-2. Santi Serrano anotó el gol de la victoria a segundos del final.

Luego de un partido friccionado, duro y muy cerrado, Alemán «A» se metió en Cuartos tras vencer al duro Fray Luis Beltrán, en condición de local, con un gol a 45″ del final. El equipo de Braceli comenzó mejor el encuentro, pero el que golpeó primero fue la visita con un gol del arquero, Sergio Ortega. Los Teutones se acomodaron rápidamente y anotaron el 1-1 a través de Fede Haudet.

En la segunda parte, Haudet volvió a anotarse en la lista de goleadores tras marcar el 2-1 con una tremenda volea. Pocos segundos después, el Frayle llegó a la igualdad con el tanto de Franco Morales. Desde ese momento y hasta el minuto final, el partido fue muy parejo y todo indicaba que habría alargue, pero quedaba una sorpresa más. A 45 segundos del cierre, Santiago Serrano, de tiro libre, anotó el 3-2 para Alemán y desató la locura de todos los presentes.

Finalmente, los Albos se quedaron con la clasificación a Cuartos de final en donde se medirán contra Carrodilla en condición de visitante. Este encuentro se disputará el miércoles a las 22hs.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *