Institucional

Sentenciados

a

Alemán A venció a Covimeni por 7-1. El partido había sido suspendido el lunes por lluvia y se reanudó el viernes. Pese a los 3 puntos, el Teutón deberá jugar la promo

Por Valentín Kark

El lunes comenzó la historia de este partido.Alemán podía clasificar a Playoffs si se daban algunos resultados, pero no se dieron. Debido al triunfo de Luján, el Teutón quedó en promoción y jugará para no descender de categoría.

En el encuentro, Alemán fue superior a su rival en el arranque, tan sólo faltaba el toque final. Covimeni tuvo su reacción y empezó a llegar. Tras un rebote en el área luego de un córner Maximiliano Ponce marcó  el 1-0 de la visita.

Alemán buscó la igualdad al instante. Haudet tuvo una oportunidad de volea que el arquero visitante sacó de manera excelente. El partido se convirtió en un ida  vuelta permanente. Bocha Giménez también se lució en una atajada. EL juvenil Juan Cruz Giménez estampó el empate luego de un rebote del arquero. El encuentro siguió vibrante, nuevamente el arquero Teutón, Giménez, fue exigido en un par de situaciones que pudieron haber sido el gol de Covimeni. Finalizado el primer tiempo se largó la lluvia e hizo que el partido se suspendiera.

El complemento arrancó el viernes. La visita no contó con sus principales jugadores y Alemán aprovechó esta situación desde el inicio. El partido era todo de Aleman que tuvo varias aproximaciones con Díaz y Barbier. El Teutón rompió el empate con un golazo de Federico Haudet y de ahí en adelante se floreó. Emiliano Fraccaro puso el 3-1 tras el rebote del arquero. Haudet, de volea puso el 4-1. El quinto llegó gracias a Cristian Armoa, el sexto lo convirtió Karim Tahan y culminó la goleada Jonatan Bustamante.

El equipo de Caballero deberá esperar el rival de la promoción, mientras tanto seguirá entrenando con el objetivo de mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *