Hockey

Señal 3G

aleman

Alemán ganó, goleó y gustó al meterle ¡nueve! a Banco Mendoza para seguir sumando confianza en la previa de las definiciones de los títulos

Demostración de hockey y contundencia en ataque fueron las premisas que tuvo Alemán para sacar adelante un partido que por momentos pareció una práctica. El elenco de Caicedo no tuvo problemas para golear a un débil Banco Mendoza por 9 a 1 y sigue en lo alto de la tabla.

En el comienzo, Tin Rodríguez definió ancho un mano a mano, pero al toque facturó el primero de sus dos tantos en la tarde. El rival amenazó con el empate a los pocos minutos, pero no fue más que un espejismo. Alemán volvió a ser una maquinita y transformó en gol todo lo que tocó. Changa Valencia armó una gran jugada dentro del área, abrió para Clement(¡que lindo volver a verte en las canchas!) y asistió para que Dito Arata empujara el 2 a 1. Así se extinguió el primer cuarto, con una leve diferencia en el resultado pero no en el desarrollo.

En el amanecer del segundo, Banco Mendoza pudo empatarlo de penal, pero el remate desde la pena máxima se fue desviado. Valencia, Rodríguez y Galdeano comenzaron a liquidar el pleito con tres tantos en un sólo período, y así, el 5-1 fue lapidario.

La goleada la cerraron Valencia(por dos), García y Pipo Ponce. El 9-1 marcó la diferencia entre las realidades de los dos equipos y sirve para seguir buscando el mejor nivel para las finales del Apertura(si alguna vez termina) y el Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *