Hockey

Semillero inagotable

lupe

Guadalupe Velasco, el 9 que se viene, analiza su gran presente y también el futuro inmediato de la Primera de damas

Foto: tercer tiempo

El semillero del club sigue dando sus frutos. Hablamos de talentos que nutren año a año a los planteles de primera tanto en damas como en caballeros. En este caso, hacemos referencia a una grata aparición de la cantera que de a poco comienza a pisar fuerte en el máximo equipo. El nombre en cuestión es Guadalupe Velasco, la delantera que con edad de quinta se ganó un lugar en la primera a fuerza de goles y buenos rendimientos. A continuación nos cuenta sus sensaciones de este grato momento:

-¿Cómo ves al equipo en este arranque del campeonato?

-Lo veo muy bien. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y somos todas amigas adentro y afuera de la cancha, algo fundamental para poder arrancar de la mejor manera.

-¿Y en lo personal? Empezaste bien…

-Por suerte si. Jugué el torneo de pretemporada con la primera y luego el Vendimia. Todo eso me dio un buen ritmo para llegar con todo al campeonato de quinta.

-¿Qué tiene que tener un goleador?

-Antes que nada mucha responsabilidad, optimismo, tomar buenas decisiones al definir y, sobretodo, ir siempre para adelante.

-¿Qué se siente jugar con tus amigas de inferiores en Primera?

-Me hace sentir muy cómoda. Además compartir cancha con jugadoras que me entrenaban en las formativas como Pasti, quién es un ejemplo y me transmitió todo el amor que siento por el club, no tiene precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *