Institucional

Semana negra

cf8df1c2-6f4f-4f78-a4e9-040e3df5e2d2

Alemán «B» cayó 3-0 frente a Yerutí y no pudo sumar su primera victoria en la zona promoción.

Alemán «B» buscaba su primer triunfo en la zona de promoción, lugar al que accedió tras una gran primera fase, pero no pudo frente a un duro Yerutí y terminó cayendo por 3-0 en el Club.

El primer cuarto fue parejo, ambos planteles se estudiaron y no hubo diferencias en el juego. A partir de los segundos quince minutos, las diferencias comenzaron a verse en la cancha. El conjunto de Luján mejoró su nivel y comenzó a acercase al arco Teutón. El 1-0 llegó gracias a un córner corto ejecutado precisamente por Agustina Nava.

En el segundo tiempo, Alemán salió en busca del empate, pero fue la visita la que tuvo las ocasiones más claras. En los últimos 15′, Yerutí aprovechó los espacios, manejó la bocha y terminó definiendo el encuentro.

El segundo tanto fue obra de Caro Bono en un córner corto. A segundos del cierre del partido, Agustina Nava selló el 3-0 y le dió la victoria a su equipo.

Alemán no tuvo su mejor partido y deberá mejorar para los próximos encuentros. Aún así, las Teutonas ya cumplieron su objetivo, mantener la categoría.

Derrota en San Rafael

Alemán «A» cayó 2-1 ante San Jorge en  en San Rafael y de esta manera cerró la semana sin victorias, ya que el martes perdió frente a Liceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *