Semana negativa

futsal

Las dos primeras de Futsal cayeron en sus respectivos encuentros. 

Alemán «A» y «B» vivieron una semana complicada ya que ambos perdieron sus partidos correspondientes.

Alemán «B» cayó 5-3 frente a Luján en condición de local, mientras que el «A» fue derrotado 3-2 por Independiente Rivadavia «B».

En el encuentro del equipo de Robledo, Alemán comenzó arriba en el marcador con un tanto de Kun March. Los Albos pudieron haber aumentado la ventaja a través de un penal, pero el arquero rival, Nicolás Maure, le tapó el remate a Gonza Palacio.

Luego de varios intentos, la visita llegó al empate con un tanto de Andrés Bragagnolo. Minutos más tarde, el mismo Bragagnolo, de tiro libre, dio vuelta el marcador.

A minutos del cierre, Kun March volvió a igualar con un remate desde el tiro de castigo. En la segunda parte, el equipo Granate fue más eficaz y con los goles de Martín Grasseto y Marcos Rodríguez, lograron sacar dosde ventaja.

Los Teutones no se dieron por vencidos y March, con su tercera anotación, metió a su equipo nuevamente en partido.  El conjunto local tuvo varias chances para igualar, pero los palos negaron esa posibilidad.

Sobre el final, Facundo Videla selló el 5-3 y el triunfo del Granate.

No levanta cabeza

Por su parte, Alemán «A» cayó frente a Independiente Rivadavia «B» por 3-2. De esta manera, el conjunto de Braceli acumula tres partidos sin triunfos y se aleja de los puestos de Playoffs.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *