Institucional

Semana clave para el hockey

HP
HP

En 7 días, Alemán se juega cosas claves en todas las ramas: los posibles títulos en primera, sexta y séptima de caballeros más los compromisos de los bloques A y B femeninos

En sólo una semana, Alemán tendrá definiciones importantes en lo que al hockey sobre césped respecta. Primero, en cuanto a títulos, algo a lo que se acostumbró el club en el último tiempo. La primera de caballeros jugará la semifinal del Trasandino ante Obras desde las 22:30 hs en Godoy Cruz. En caso de llegar a la final, la definición será el domingo.

Las otras división que pueden dar la vuelta son la 6ta y la 7ma de varones, que están a un pasito del primer lugar del podio. Para ello, deberán ganar sus compromisos ante UNC y Nación.

Por el lado de las damas, la actividad será tupida para los dos bloques del club. El «A» jugará esta noche ante Peumayen en Malvinas 22:15 hs y volverá a hacerlo el sábado con Amancay de local.

Mientras que el bloque B afrontará en todas sus ramas el compromiso ante Tacurú «B», también en casa. El equipo de Coria volverá a ver acción tras el parate por el argentino sub 21 e intentará encabezar su segunda victoria en fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *