Hockey

Se sigue afianzando

ama 1

Alemán «A» le ganó 4-3 a Lomas de San Juan y sumó otro triunfo en el Torneo Trasandino.

Bajo un sol intenso, Alemán «A» ganó su segundo partido consecutivo en el Trasandino. Fue 4-3 ante un duro Lomas de San Juan.

En el primer cuarto, el equipo de Verderico comenzó teniendo la posesión pero no tuvo situaciones claras. Lomas, tuvo las mejores ocasiones y eso se vio reflejado en el marcador con el gol de Facundo Díaz.

Apenas comenzó el segundo cuarto, Tin Rodríguez estampó el 1-1 tras una jugada córner corto y dos minutos después Changa Valencia anotó el 2-1. Minutos más tarde, los sanjuaninos igualaron las acciones gracias al tanto de Ariel García que aprovechó un error en la salida de los Teutones y no perdonó.
En el segundo tiempo, Leo Coria anotó el 3-2 tras un rebote en el área. Tras el tanto, Alemán comenzó a manejar los hilos del partido y pudo haber aumentado la ventaja pero faltó el toque final en las jugadas.
Ya en el último cuarto, con unos segundos disputados,  Tin Rodríguez anotó el 4-2 y el segundo en su cuenta personal. A los ocho minutos, Fernand Fernando Villegas descontó para el equipo sanjuanino y puso en suspenso el final del encuentro.
Buena victoria de Alemán que sigue sumando en el Trasandino, la semana pasada había sumado de a 3 frente a Banco Mendoza y se sigue afianzando de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *