Hockey

Se luce el campeón

a

Luego del título obtenido hace una semana, Alemán goleó 5-1 a Universidad de San Juan. Sigue puntero en la zona y se empieza a preparar para la siguiente ronda.

Alemán no tuvo el mejor de los rendimientos pero goleó casi sin sobresaltos a su rival. El primer tiempo tuvo al Teutón dominante y con varias ocasiones para abrir el marcador. A los 9′ Clement metió el primero tras un córner corto.

Ni bien arrancó el segundo cuarto,Clement volvió a anotar su nombre en la lista de goleadores, nuevamente de córner corto. Con la ventaja a su favor, Alemán mejoró el juego y anotó el 3-0 gracias a un tiro cruzado de Lucentini. Así terminaba el cuarto, el encuentro liquidado y sin problemas en defensa.

En el segundo tiempo, el último campeón Trasandino siguió atacando pero no fue eficaz en la definición.Sobre el final del cuarto el conjunto Sanjuanino encontró el descuento con un tanto de corto de Agustín Ceballos.
En los últimos 15′ el equipo Teutón tuvo varias posibilidades hasta que Leonel Coria puso el 4-1 tras un desvío. A falta de un minuto para el cierre Agustín Rodríguez marcó el 5-1 definitivo después de un rebote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *