Futsal

Se escapó en el cierre

Alemán «B» igualó 2-2 frente a Don Orione en el debut del Torneo Apertura de Futsal. El Santo logró igualar el encuentro a segundos del final.

Luego de un año sin actividad oficial, Alemán «B» debutó en el Torneo Apertura frente a Don Orione. Fue empate 2 a 2 sobre el cierre del encuentro.

En el encuentro, los Teutones comenzaron perdiendo gracias al gol de Agustín Cuel, quien aprovechó un error en la defensa y no perdonó.

Con el correr de los minutos, el equipo de Gabriel Robledo empezó a generar oportunidades y se acercó cada vez más al arco del Santo. El travesaño y algunas atajadas del arquero, Agustín López, le negaron el grito a los locales.

Finalmente, Juan Cruz March anotó el merecido empate cerca del cierre del primer tiempo.

En el arranque del complemento, Alemán dio vuelta el marcador con el tanto de Gonzalo Palacio. A partir de ese momento, los Albos cerraron espacios, defendieron correctamente y generaron situaciones para definir el encuentro, pero no lo lograron.

A 15 segundos del final, Lucas Paladino estampó el 2-2 definitivo y salvó a su equipo de una derrota.

Para destacar: hubo grandes actuaciones por el lado de los de Dorrego, incluyendo el debut del joven Bruno Guzmán, promesa de nuestro Futsal.