Futsal

Se comió al CUCo

IMG-20170303-WA0021

Alemán A debutó con un tremendo triunfo ante un pesado de la categoría como el CUC gracias a un agónico 4-3

Mientras en el fútbol grande del país todavía siguen las dudas sobre el hipotético arranque, el auténtico futsal ya puso en marcha el calendario 2017. Alemán A debutó en casa anoche ante el siempre difícil y complicado CUC con una gran victoria.

El resultado fue un tremendo y cambiante 4-3, en un encuentro donde estuvieron presente todos los condimentos posibles. Arrancó arriba el Teutón gracias al tanto de Pablo Yebra (una de las figuras del encuentro), pero la visita lo igualó rápido. Juan Martín Palermo clavó una tremenda volea a la salida de un lateral y volvió a sacar ventaja decretando el 2 a 1, pero nuevamente la alegría duró poco gracias a otra igualdad del Búho. El arquero Ignacio Manchado, de arco a arco, marcó el 3 a 2 para cerrar arriba un primer tiempo entretenido.

En el complemento, Alemán volvió a flaquear en defensa y por ese motivo llegó un tercer empate. Cuando parecía que el partido moría en tablas, a ¡un minuto veinte! del final, Pablo Yebra anotó el tanto agónico que le dio tres puntos de oro a Alemán. Debut más que positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *