Hockey

Se adelantó la primavera

ale

Con Flores al poder y un equipo que volvió a mostrarse sólido en todas las líneas, Alemán derrotó 3 a 1 a Colegio del Carmen de San Rafael.

El presente era complicado. Cinco derrotas en fila nublaban el panorama. Para colmo, Pasti Montbrun afuera por lesión. Sin embargo, el equipo volvió a aparecer, para recuperar la confianza. Fue con un contundente triunfo 3 a 1 ante Colegio del Carmen de San Rafael.

En la primera etapa el conjunto de Caicedo intentó ser protagonista. Con buen manejo de Vale Esley, más la explosión de Carlita Díaz y Juli Flores. Así se adelantó en la cancha. Lo tuvo Flores, pero el poste se lo negó. Nuevamente un desequilibrio personal de la 22 terminó en falta y penal, que Vale Esley cambió por gol para ir al descanso en ventaja.

En la segunda parte la cosa mejoró, sobretodo por el marcador: Sofi Britos y la mencionada Juli Flores anotaron para liquidar la historia. Cerca del final Josefina Delgado descontó a la salida de un corto.

Buena victoria para reanimar al plantel, para cortar la racha y para comenzar a volver a ser.

Alemán: Celeste Demajo, Gina Cacace, Ana Gudiño y Maca Zavala; Guille Montbrun, Vale Esley, Sofi Britos y Carla Díaz; Marti Baigorria, Julieta Flores y Florencia Limas.

Ingresaron: Fiorella Córdoba, Ornella Córdoba, Rafaela Aguilar, Juli Coria, Marina March, Josefina Moreno y Lucía Pérez.

DT: Mariano Caicedo.

Colegio del Cármen: Escudero, Zárate,Viñolo, Juárez, Yacante, López, Romani, delgado, Campi, López y Martínez.

Ingresaron: Campi y Manquepi.

Goles:  Primer tiempo: 32′ Esley(A). Segundo tiempo: 7′ Britos y 17′ Flores (A) y 30′ Delgado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *