Hockey

Santos penales

DSC06065

Las chicas de la Sexta hicieron todo para ganar la semi pero la definición por penales terminó dándole la derecha a San Jorge. De todas maneras jugaron un gran partido y se fueron con la cabeza en alto.

A pesar de su corta edad, las dirigidas por Oscar Sáez demostraron que son un equipo con carácter. Que en este tipo de partidos donde hay que dejar la vida en cada jugada, ellas lo hacen. Sin dudas que merecieron algo más pero a veces la fortuna no está de tu lado y eso pesa. En el transcurso del partido, Alemán fue un poco más claro que su rival al momento de jugar con la bocha. San Jorge se basó en la defensa y esperó algún contragolpe. Pero en los últimos minutos casi se definió el encuentro. Ambos tuvieron sus situaciones, inclusive el teuton tuvo el último córner corto que derivó en un penal pero Racioppi, quien no pudo con la arquera rival, para irse derecho a los penales australianos, donde el equipo de San Rafael sacó ventaja y se quedó finalmente con la serie.

ALEMÁN 0 (2): Federica Isuani, Ailen García, Lucía Gudiño, Chiara Pelegrina, Nitza Conte, Michel Arcaute, Valentina Amengual, Aldana Sanchez, Kiara Racioppi, Martina Pereyra y Valentina Labay.

Relevos: Florencia García, Sola Lencioni, Guillermina Arias y Agustina Astorga.

DT: Oscar Sáez.

San Jorge 0 (4): Julia Contreras, Agustina García, A. del Lujan Guirado, María Paz Martín, Brisa Merelo, Constanza Vega, Florencia Vega, Milagros Yañez, Candela Blanco, Cruz Garre, Agustina Oldani, Aymara Vega, Guadalupe Navarro y Luciana Belizon.

DT: Cecilia Chiaradia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *