Institucional

Sabor amargo

a

Alemán A cayó 1-0 ante Amancay. Las Águilas fueron superiores durante el encuentro pero no alcanzó

Por Valentín Kark

El partido comenzó con un Alemán decidido a atacar. El conjunto de Lalo García fue superior en el primer cuarto pero no concretó las ocasiones de gol que tuvo. En el segundo cuarto Alemán siguió igual, no bajó la intensidad y mostró un buen nivel de juego.

A los 10′ Amancay se despertó y empezó a acercarse al área Teutona, tal es así que el conjunto sanjuanino tuvo a su favor un penal, pero se encontró con una gigantesca Maca Pérez que se arrojó a su derecha y sacó la bocha.

En la segunda parte Alemán salió a presionar más arriba y no dejar jugar al rival, pero en el momento menos esperado Amancay golpeó con un gol de Risueño que eludió a Maca Pérez y definió fuerte arriba. El equipo sanjuanino se agrandó y mostró buen juego en los minutos restantes del cuarto.

En los últimos 15′ Alemán fue con todo en busca del empate, tuvo algunas oportunidades en corners cortos y rebotes dentro del área pero no pudo concretar.

Derrota con sabor amargo para las dirigidas por Lalo García que tuvieron varias oportunidades para igualar pero terminaron con las manos vacías.

Goleada de la Inter

La categoría Intermedia se volvió a lucir, en la semana derrotó a Peumayén por 4-0 y ante Amancay no tuvo piedad y repitió resultado. Los goles fueron de March x2, Guisasola y Beigbeder. Gran triunfo de las chicas que sueñan con hacer un gran campeonato y pelear los primeros puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *