Tenis

Resultados G1 de tenis

tenis

En la provincia de Neuquén se desarrolló el segundo campeonato que reúne las mejores raquetas del país y estos son los resultados

El segundo grado 1 de tenis se desarrolló la pasada semana en Neuquén y nuevamente nuestros deportistas dijeron presente. Destacando que fuimos el club con más representantes de todo Cuyo y que por primera vez en la historia de la institución 3 tenistas disputaron este certamen, ratificando la gran labor de Césari, Guasco y Niscola.

Manuel Betancourt (6 de Argentina) alcanzó los 4tos de final en la categoría sub 12. Venció a Teo Gamondi (32 en el ranking nacional) 6/0 y 7/6 y en segunda ronda derrotó a Zetuine Gonzalo(14°) por un contundente 6/0 6/1. La derrota fue ante el mejor del país, Lautaro Midoni 6/0 6/4.

Julián Barros (22°) también en sub 12 dio la gran sorpresa en primera ronda ganándole a Winograf Pedro(9°) 6/1 3/6 y 10/8 y en octavos cayó ajustadamente ante Eli(5°) por 6/3 7/6.

En las mujeres, Bernardita Clement(13 del país) arrancó con el pie derecho derrotando a Julieta Lecce (18°) por 6/2 5/7 y 6/1 y cayó en la siguiente ronda con Lourdes Ramelle (máxima favorita del torneo) 7/5 y 6/1.

Los chicos del club siguen representando de la mejor manera a la institución a nivel nacional y pisando fuerte en cada certamen que disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *