Repartieron puntos

02c1fd99-ffa6-4c14-a5b6-386b3c89b886

Alemán “B” igualó 4-4 frente a Don Orione en un encuentro entretenido.

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Alemán “B” recibió a Don Orione. En un partido cambiante y emocionante, Teutones y Santos igualaron 4-4.El conjunto visitante golpeó rápidamente y se puso en ventaja con gol de Matías Cornú. Unos minutos más tarde, Agustín Palladino aprovechó un rebote y anotó el 2-0.

Don Orione llegó rápidamente a las 5 faltas y los Teutones aprovecharon esa situación. Al llegar a la sexta infracción, Moto Giordanino descontó desde el tiro de castigo.A tres minutos del cierre, Alemán también superó el límite de faltas y Palladino no perdonó desde el tiro de castigo.

En el segundo tiempo, el equipo de Robledo comenzó a mejorar su nivel y pudo descontar con un tanto de Juanma Moreno, pero al instante, Agustín Palladino marcó el 4-2. Cuando todo parecía sellado, Alemán fue más eficaz en sus llegadas y, con los goles de Lucho González y Moto Giordanino, llegó al empate definitivo. Cabe destacar que fue el debut de Gordo Páez en el equipo. Páez jugó tan solo unos minutos ya que debió ser reemplazado producto de un golpe en el pie.

Primer triunfo

Por su parte, Alemán “A” obtuvo su primer triunfo el miércoles. Fue frente a COP “B” por 6-5 con goles de Maxi Pelleritti X3, Manuel Sese, Pablo Yebra y Gabriel Lucero.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *