FutsalInstitucional

Remontada histórica

IMG-20181112-WA0007-1

Alemán «A» perdía 4-0 frente a Independiente Rivadavia «A» y lo terminó ganando 6-4 en el encuentro correspondiente a Copa Mendoza.

Tras igualar el pasado miércoles frente al mismo rival por el Torneo Clausura, el sorteo de la Copa Mendoza indicó que Alemán «A» recibiría a Independiente Rivadavia «A». Los Teutones tuvieron una remontada increíble, luego de empezar perdiendo 4-0, y terminaron ganando el encuentro por 6-4 con una gran muestra de carácter.

El partido comenzó de la peor manera para el equipo de Braceli. El conjunto leproso sacó una gran ventaja en tan sólo nueve minutos gracias a los tantos de Luciano Funes en dos ocasiones, Facundo López y Fabián De Vecchi. Todo parecía que el resultado y la llave ya tenían un ganador, pero no fue así.

Alemán descontó con los tantos de Ramiro Del Vecchio y Matías García.

En el segundo tiempo, los Teutones demostraron un buen nivel de juego y un cambio grande de actitud para poder anotar cuatro goles más y poder dar vuelta el marcador. Los goleadores que le dieron la victoria al equipo de Braceli fueron Pablo Yebra, autor de un doblete, Ramiro Del Vecchio nuevamente y el eterno Jonatan Bustamante.

Los Albos demostraron estar a la altura de las circunstancias y en las últimas jornadas se ha visto una mejora en lo actitudinal y por consecuencia en los resultados.

En esta edición de Copa Mendoza, Alemán «A» eliminó a los dos conjuntos Leprosos y espera rival para la próxima fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *