Gimnasia

Reinas nacionales

IMG-20170615-WA0004

Alemán pisó fuerte en el torneo desarrollado en Junín con la obtención de importantes medallas

El certamen nacional de gimnasia que se desarrolla en Junín dejó excelentes noticias para nuestra institución. A nivel grupal, Ernestina Palombrani, Abril Marasso y Sofía Ianata fueron campeonas tras una gran performance y se dejaron el primer lugar en juveniles. Además, en mini por equipos, Meschini, Arata y Sabatini también fueron campeonas.

Pero eso no fue todo, porque además tuvieron un tremendo desempeño Neyen Molina, Candela Alonso y Alejandra Ferrari, quiénes  culminaron en el segundo lugar.

Las buenas noticias siguen con Sofía Ianata coronándose campeona nacional en individuales en juveniles, mientras que Candela Sabatini fue la mejor en Mini, completando el podio María Arata(2da) y María Meschini(3era).

En el nivel D, Penesi y Becerra se coronaron campeonas nacionales por equipos en infantil, mientras que Ponzo, Rojas y Dutto quedaron segundas. Pero lo bueno no termina ahí, porque en mini, Valdés y Sánchez se dejaron el oro por equipos. Mientras que en individuales, Clara Sánchez fue subcampeona nacional y Emilce Valdés hizo podio con el tercer puesto y Ana Cairone se coronó campeona nacional en Pre-infantil.

En cuánto al nivel C1 en mayores, Agostina Muñoz fue la mejor del país, Mica Sabatini culminó segunda, Sol Arata tercera Y anto Gutiérrez cuarta. Y entre ellas también descollaron por equipos: Sabatini-Muñoz fueron primeras y Arata-Gutiérrez segundas. Tremendo.

OTROS RESULTADOS

NIVEL C

Cat. pre-infantil: Pilar pensado (11ª)

Cat juvenil: Sofía Gamaglia (19ª)

NIVEL D

Cat infantil: Simón(2da), Penesi (3era) y Dutto (5ta).

Cat juvenil: Flores, Blanc y Parra (4tos por equipo).

Cat Preinfantil: Cairone, Díaz y Arnariaga (2do puesto por equipos); Moyano, Pérez y Perea (3eras) y Herrea, Vives y Quiroga (4tas).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *