Hockey

Recuperó la memoria

IMG_7254

Alemán A venció en los penales a Yerutí pero lo positivo es que el equipo volvió a mostrar signos positivos en el juego. Maca Pérez, la gran figura

La derrota en el debut con Liceo había dejado mucha bronca en el elenco de García. Es que el equipo, si bien no fue superado ampliamente, volvió a sufrir algunas desatenciones que terminaron en derrota. Por eso lo destacable de este segundo partido, porque Alemán empezó a recuperar su nivel, con pasajes de buen hockey, y eso es lo importante.

De arranque otra vez aparecieron los fantasmas, porque Sol Aguirre marcó el primer tanto y eso nubló las cosas. Otra vez la desventaja, de nuevo a pelear de atrás. Pero Alemán cambió, lo fue a buscar y se encontró con el empate gracias al corto de Vale Esley, en un segundo cuarto que tuvo de todo. Al toque otra Sol (Navas) volvió a adelantar a Las Palomitas pero Delfi dejó la chapa 2 a 2 antes de finalizar el primer par de cuartos.

Con la certeza de que ganarlo era posible, Alemán arrinconó a su rival, el equipo creció y mereció los tres puntos. Estuvo ahí, cerquita, porque Esley armó un jugadón y le sirvió el 3 a 2 a Lupe Velasco, que sólo tuvo que empujarla. Cuando el partido se moría, una floja salida del fondo terminó en otro tanto de Navas para el 3 a 3 final.

Bronca al margen, el partido necesitó de los penales australianos para definirse (es la nueva modalidad en caso de tablas). Y ahí apareció una enorme Maca Pérez, que se tapó todo y guió al equipo a sumar dos unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *