Institucional

Recta final

aleman

Las inferiores de Alemán se enfrentaron a Sanidad y obtuvieron una victoria y una derrota. Los juveniles clasificaron a Playoffs. Queda 1 fecha por disputarse.

Juveniles: El equipo de Beto Lucero venció por 4-3 y consiguió el pase a los Playoffs. Fue un encuentro cambiante, Alemán comenzó ganando, pero la visita lo dió vuelta. Luego Alemán pasó arriba en el marcador y terminó sufriendo. Los goles fueron de Juan Oliver, Juan Manuel Moreno y Juan Pablo Andino x2.

Menores: Caída por 4-3 y se complica la clasificación a la siguiente rondaEn el primer tiempo el Teutón ganaba por 3-0 y en el complemento la visita reaccionó de manera increíble y lo terminó ganando. Los goles fueron de Diaz, Grimalt y Rojas.

El jueves, el equipo de Villanueva y Bajda venció por 4-2 a Cementista de visitante. Fue un gran encuentro con muy buenas actuaciones tanto individuales como colectivas. Los goleadores fueron Diaz x2 y Grimalt x2

Cadetes: Los Teutones no jugaron su partido porque el director técnico, Luciano González, se encuentra disputando la División de Honor. En esta categría, Alemán debe jugar 3 partidos que serán reprogramados. Necesita 1 punto para clasificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *