Futsal

Recalculando

Aleman-Coquimbito_ Moyano

Se terminó el semestre para todas las categorías del Futsal. Los resultados no fueron los esperados y en la segunda parte del año el objetivo será mejorar. A continuación, un resumen de todas las categorías.

Por Valentín Kark

Alemán A: El equipo que es conducido por Caballero terminó en los últimos puestos de la segunda categoría, fue bastante irregular pese a que en el final del torneo mostró una mejora. Deberá sumar bastantes puntos para evitar el descenso a la 3° categoría. La continuidad del capitán Forlizzi es una de las dudas de cara al próximo semestre. Se espera que varios juveniles jueguen en esta primera.

 

Alemán B: No fue un buen torneo y tiene equipo para pelear los primeros puestos. Es un plantel joven que cuenta con varias figuras como Luciano González,Matías Correa y la presencia de varios Juveniles como Juan Cruz March. Sobre el final del torneo también mostró una mejora en lo futbolístico y en los resultados pero quedó en el fondo de la tabla. De la mano de Humberto Lucero, Alemán tratará de mejorar su campaña y volver a pelear el campeonato.

 

Juveniles: El único equipo de inferiores que clasificó a Playoff. En la fase de grupos quedó entre los 4 primeros y mostró buen juego en la mayoría de los partidos, pero la falta de eficacia frente al arco rival lo perjudicó  en varios encuentros. En cuartos de final cayó de local frente a Don Orione por goleada. Habrá cambio de DT, ya que Ariel Cazzasa se despidió en este último torneo luego de varios años a cargo de esta categoría, en su reemplazo estará Beto Lucero.

 

Cadetes Mal semestre en esta categoría, quedaron afuera de los Playoff a falta de varias fechas para el final de la fase de grupos. Fue bastante irregular. Hay equipo e individualidades para pelear el torneo en el segundo semestre. También habrá cambios en el banco ya que el lugar de Cazzasa lo ocupará Luciano González.

 

Menores: Por último llega el equipo de los más pequeños dirigidos por Villanueva y Bajda. Los Teutones mostraron buen juego en la gran mayoría de los partidos pero faltó eficacia a la hora de definir los encuentros y hacer los goles en momentos clave del partido. Pese a esto y que no pudieron clasificar a Playoff (llegaron con chances a la última fecha) no fue un mal torneo para los menores.

 

La segunda parte del año tendrá varios cambios, en todas las categorías Alemán tiene plantel para volver a pelear en los primeros puestos como estaba acostumbrado cada año. Se tendrán que corregir los errores y prepararse en esta pretemporada para lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *