Racha negativa

ama

Alemán “A” cayó 4-3 ante COP “B” y suma 4 derrotas seguidas.

La primera “A” atraviesa una mala racha de 4 derrotas consecutivas y por el momento no puede levantar cabeza. Ayer fue caída frente al COP “B” por 4-3 de local.

Una vez más, en el arranque del encuentro el equipo de Martín Braceli comenzó dormido y se encontró con un 0-2 que complicó el transcurso del partido. Los goles de la visita fueron de Francisco Pereyra y Facundo García. Sobre el final del primer tiempo, Alemán mejoró su juego, empezó a generar oportunidades y llegó al gol gracias a un penal que Pablo Yebra cambió por gol.

En la segunda etapa, los Teutones siguieron manejando el partido, tal es así que Ramiro Del Vecchio igualó las acciones. Tras la igualdad, COP volvió a sacar ventaja en dos oportunidades, primero con un tiro libre y luego un remate en la entrada del área (Daniel Soto y Facundo Garcia los goles).

En el último segundo, Francisco Baigorri decretó el descuento y el 4-3 definitivo. Alemán buscará encontrar el triunfo la semana que viene frente a Cementista “C”, el último campeón de la categoría.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *