Hockey

Quiero VALE cuatro

20170318_170525-1

Con un doblete de Vale Esley más los tantos de Flores y Britos, Alemán A sumó su primer triunfo en el torneo ante Banco Mendoza 4 a 1

Volvió a aparecer Alemán. Luego de la caída sin atenuantes en San Juan en el estreno, el conjunto de Sánchez reaccióno y se adjudicó la primera alegría del certamen. La supremacía sobre el rival se vio reflejada desde el inicio del partido, con un equipo bien plantado que casi no sintió la ausencia de Saez en la mitad. Ahí tuvo un buen rendimiento Baigorria, que fue el termómetro Teutón, cortando y haciendo jugar a las demás. A ella se le sumó nuevamente el poderío de ataque, que contó con la cuota goleadora de Vale Esley. Primero, para finalizar una gran jugada de Velasco por derecha, luego para embocarla de corto, lo que significó el 2 a 0 parcial. Antes, Banco pudo empatarlo, pero Cele de Majo le tapó un penal a Lamy.

En la segunda parte el libreto no varió demasiado. Alemán nunca sintió la chance de que el partido modifique el resultado final. Juli Flores estiró también en la salida de un corto y luego el gran-gol-gran de Sofi Britos, que colgó la bocha del ángulo para regalar una tremenda perlita en el final del encuentro. El descuento de la visita llego en el final por intermedio de Lamy, pero sólo para maquillar el tanteador. Buen triunfo de Alemán, importante para ganar confianza y para comenzar a levantar vuelo tras el tropiezo del debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *