Institucional

Que sigan los éxitos

La legión de Tenis tuvo una actuación destacada el fin de semana.

Este fin de semana se realizó el Regional G2 en el Club Hípico de Mendoza. Nuestro club fue el que más participantes llevó y el que obtuvo mejores resultados (8 jugadores en semifinales de categorías Sub12, Sub14 y Sub16).

*Facu Pereyra la rompió, fue campeón en singles y dobles en Sub12 y sacó boleto al Nacional con los 32 mejores tenistas del país.

*Manu Betancourt fue campeón en singles y subcampeón en dobles (junto a Agustín Giménez, tenista de nuestro club) en la categoría Sub16 y también accedió al certamen Nacional. *Juanfra Pereyra, otro de gran actuación, se quedó con el primer puesto en singles y dobles de la categoría Sub14 y su clasificación al Nacional.

*Por último, María Emilia Meli fue subcampeona en singles y dobles y jugará el Nacional junto a los mejores del país.

También hubo una destacada actuación de Sofía Parra (semifinalista en Sub14), Belén Tello (semifinalista en Sub16) al igual que Agustín Giménez. Joaquín Elizalde fue semifinalista de la Copa de Plata sub16 y también cabe mencionar la buena performance de Lourdes Semerena de la categoría Sub12.

Gran trabajo de los chicos junto a los profes Agus Cesari, Adrián Niscola, Adriana Ugarte y Walter Morelli. Ellos dan el 100% día a día para lograr estos resultados. Aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *