Hockey

¿Qué gusto tiene la Sal(amunovic)?

IMG_7501

Alemán «B» jugó un gran partido ante Banco Nación: lo ganaba bien 3 a 1 con doblete de Salamunovic pero flaqueó en el final, se lo empataron y lo perdió en los penales. Buen arranque del equipo pese a la derrota.

Alemán «B» se estrenó en el torneo de ascenso ante Banco Nación en casa. El equipo de Coria mostró buenas intenciones del minuto inicial con un renovado esquema 4-3-3 y una idea clara de ser el dominador del juego. Con la seguridad de Ledesma, Molina y Cozzolino, la salida por las bandas de Furlani y Colomer (gran futuro), el tridente del medio formado con Genesy, Zuin y Mackern más el ataque de Sar Sar, Salamunovic y Pascual.

El equipo se hizo de la bocha y tuvo paciencia para manejarla, aún con ese tanto en contra desde el arranque de Martínez vía corto. Sin la pimienta de Gerlaki, entre las tres de arriba se las ingeniaron para generar peligro en el arco rival. Fue Sar Sar quién giró en el área, cruzó la bocha al segundo palo y por poquito no llegaron ni Salamunovic ni Pascual a empujarla.

En el segundo cuarto Alemán siguió buscando, con esa elaboración en la mitad de cancha fluida y la salida rápida para atacar con bloques de 5 jugadoras. El empate llegó por otra guapeada de las de las delanteras: primero Sar Sar estrelló el tiro en el palo y Sofi capturó el rebote para marcar desde el piso.

En la onda expansiva las chicas encaminaron un partido que parecía sentenciado: primero con el gol de corto de Agus Pascual y luego con otro de desvió de Salamunovic tras el remate de Genesy. El 3 a 1 estaba bien y era lo justo, pero el equipo empezó a retroceder y en el final del tercer cuarto sufrió el descuento de Domínguez.

En el último período, Alemán no pasó sobresaltos pero tampoco pudo cerrar el marcador y en el final un penal en contra (gol de Calderón) le otorgó demasiado premio a la visita.

En los penales fue derrota aunque más allá de la caída el equipo mostró argumentos interesantes para estar en la conversación. Será cuestión de trabajar el cierre de los partidos y ganar puntos en concentración. Por lo demás, hay material para pelear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *