Puntaje ideal y pase a semis

26e38961-e8db-4e79-8653-fcb268d72a57

Alemán terminó la primera fase del Campeonato Argentino como puntero del grupo, se lució en cada partido y ya está entre los 4 mejores.

Con gran nivel, muchos goles y excelente calidad, Alemán se metió en Semifinales del Campeonato Argentino de Clubes “B” tras ganar todos los partidos que disputó hasta el momento. En la siguiente instancia se enfrentará a La Salle de Córdoba.

El equipo de Verderico pasó la fase de grupos sin grandes sobresaltos y con un excelente nivel de juego. En su debut, el jueves, los Teutones vencieron a Paraná Rowing por 4-0 con goles de Kuajo Nieto en dos ocasiones, Toti Coria y Tin Rodríguez.

El viernes hubo doble jornada. En la mañana golearon por 9-1 a Provincia de Rosario gracias a los tantos de Toti Coria x2, Carli Nicito x2, Changa Valencia x2, Facu Arata x2 y Juanma Gudiño.

Por la tarde, los Albos cerraron la fase de grupos con otra goleada, esta vez frente a Central Córdoba de Tucumán. Fue 6-0 con los aportes goleadores de Kuajo Nieto x3, Changa Valencia, Luciano Coria y Facu Arata.

La semifinal será frente a La Salle, a partir de las 18:45 en Godoy Cruz.

Cabe destacar que Alemán tuvo en la primera fase una gran efectividad en córners cortos, una buena solidez defensiva y un correcto funcionamiento.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *