Institucional

Promoción a la italiana

aa

Alemán A empató 4-4 frente a Deportivo Guaymallén. Ambos conjuntos quedaron en zona de promoción. La semana que viene habrá 3 partidos en 4 días

Por: Valentín Kark

El primer tiempo fue cerrado y duro, donde Guaymallén arrancó mejor y exigía a Joaquín Guiñazú con tiros de media distancia. El primer grito de la noche fue de la visita, gracias al gol de Gaspar Aldallas con un tiro de media distancia. Con la ventaja a su favor, el Italiano se agrandó frente a un Alemán sin ideas. Minutos más tarde, Alberto Bizotto puso el 2-0 aprovechando un rebote dentro del área. El equipo de Caballero reaccionó frente a los golpes recibidos y descontó con gol de Pablo Yebra que desvió la pelota tras un remate. Pese a acercarse en el marcador, Guaymallén marcó el tercero, luego de el Teutón llegara a la 6° falta. El tiro de castigo lo ejecutó Gabriel Fernetti y puso el 3-1.

El complemento arrancó con la visita tratando de buscar un gol que cerrara el partido, pero nuevamente apareció la figura de Alemán, Pablo Yebra, con un tiro de afuera del área y puso el 2-3. De ahí en más, el dominio del partido fue totalmente Teutón, que buscaba el empate. Tuvo varias oportunidades de igualar pero en su mejor momento, Guiñazú recibió tarjeta azul, en su reemplazó ingresó Jony Bustamante (Gonzalo Giménez, el otro arquero, está lesionado) por lo que cada ataque del rival generaba peligro, pero Bustamante respondió muy bien. Aún con esa baja, el equipo de Caballero no se rindió y el Juvenil, Juan Cruz Giménez, anotó la igualdad tras un pase de Juan Martín Palermo. Tres minutos más tarde, Bizotto anotó el 4-3 para Guaymallén. Nuevamente fue Pablo Yebra, que anotó su tercer gol de la noche, el que igualó el partido con un remate cruzado. El final del encuentro estuvo para cualquiera, pero las definiciones no fueron eficaces.

Igualdad que deja a Alemán en la zona baja de la tabla,precisamente en promoción, pero tan solo a un punto de Biritos, que está afuera de todo. El fixture marca que Alemán A enfrenta a Regatas C el lunes a las 23 en el Lago, el martes visita a Biritos y el jueves recibe a Covimeni. Todo en una semana donde se puede definir el futuro del equipo.

Otro dato, además de la baja de Bocha Gimenez, en la semana se sumó la de Federico Haudet, otra pieza fundamental para Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *