Hockey

Promo-toras

IMG-20171203-WA0109-12

Alemán venció 5-2 a Banco Mendoza B en el partido de promoción. ¿Las Teutonas? de primera

Fueron semanas de sufrimiento, de partidos durísimos, de vivir al límite en una situación que ningún club quiere vivir. Pero Alemán sacó pecho y se aseguró seguir en la primera división del Hockey Femenino.

El rival de la promo fue Banco Mendoza B y las chicas golearon.

Alemán fue mejor desde el arranque, Pasti Montbrun marcó el 1-0 tras un desvío en un corto. El segundo estaba al caer tras varias ocasiones que alertaban a las Bancarias. El segundo llegó tras  un desvío de Martina Baigorria. Las Teutonas mostraban un total dominio del partido, Pasti Montbrun se lució y casi anota un golazo después de una muy buena jugada individual. Se vió un total dominio de Alemán. El 3-0 lo marcó Valentina Esley. Goleada en el primer cuarto.

El segundo cuarto se emparejó y Banco Mendoza descontó con gol de Celina Montbrun.

En el segundo tiempo las de Chacras buscaron el descuento, tuvieron varios cortos a su favor (4) pero no los aprovecharon. Por su parte Alemán tuvo un corto con 100% de efectividad y puso el 4-1 con un gran Tiro de Esley.

En el último cuarto Toledo descontó para Banco pero segundos después Montbrun puso el 5-2 y sentenció la historia.

Fin de la historia con final feliz, cuando todo parecía difícil y se necesitaba casi un milagro, Alemán demostró ser un equipo que pertenece a la élite del hockey Mendocino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *