Institucional

Primero adentro

594ae5ed362e8_940_529-1200-x-675

Alemán «A» le ganó 3-1 a Obras en el cruce de ida por el ascenso. Las chicas dieron un gran paso. 

Luego de la victoria del sábado frente a Liceo por 3-0, Alemán llegó a la instancia final con un envión anímico importante. El equipo de Nieto quedó segundo en la liguilla y le tocó enfrentar a Obras.

En el cruce de ida disputado en Godoy Cruz, el conjunto Rojo fue el que tuvo las mejores posibilidades en los primeros minutos, pero se encontró con Agustina Grone firme en el arco Teutón. El equipo de Nieto comenzó a mejorar en los segundos quince minutos.

En la segunda parte llegaron las emociones. Primero fue Mari Clement, que en un córner corto aprovechó un rebote en el área y anotó el 1-0. Poco tiempo después, Jose Moreno quedó sola de frente al arco y definió para extender la ventaja.

En el comienzo del último cuarto, Pilar García descontó para Obras, pero la alegría duró poco ya que Lupe Velasco marcó el 3-1 a los pocos segundos y sentenció el encuentro.

Alemán sacó una buena ventaja de cara a la vuelta (Además cuenta con ventaja deportiva) y el sábado buscará volver al lugar que pertenece.

A revertirlo

Alemán «B» también jugó su cruce para no descender a la tercera división. Las Teutonas cayeron 2-1 frente a Vistalba y deberán dar vuelta el marcador para permanecer en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *