Hockey

Primera fecha del Pre Vendimia en números

20170205_185736-1

Arranco el hockey con actividad de los primeros equipos. Acá, todos los resultados

La bocha volvió a rodar luego del parate de vacaciones. En medio de los trabajos de pretemporada, los planteles superiores de damas y caballeros despuntaron un poco el vicio con la jornada inicial del certamen de verano.

En caballeros, Alemán A empató en el clásico ante Vistalba. Fue un partido jugado al límite, como siempre que se enfrentan ambos equipos. Sin Valencia (lesionado en el aductor) , Ojeda (suspendido) ni Pérez y con la vuelta(momentánea) de Nicito, nuevamente los dirigidos por Caicedo demostraron tener variantes de sobra en cada puesto. Nieto abrió la cuenta mediante el córner corto, pero los Duendes llegaron al empate por la misma vía gracias al tanto de Aliberti. Lucas Ghilardi dio vuelta la historia pero sobre la hora apareció Tin Rodríguez para estampar el definitivo 2 a 2.

En otros resultados, Alemán B perdió 1 a 0 con Banco Nación, mientras que en damas el estreno de Sánchez fue con derrota 2 a 0 ante Universidad. El bloque B femenino empató 1 a 1 ante Obras B el viernes y por la segunda fecha perdió 1 a 0 ante Murialdo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *