Institucional

Prevensión mejor que curar

IMG-20180414-WA0012IMG-20180414-WA0012

Alemán no pudo con Banco Previsión y fue derrotado en la tercera fecha del Máxi Vóley

Alemán sigue amoldándose a su nueva vida, como ese tipo que se llenó de guita de repente y empieza a descubrir cosas que antes no conocía. El ascenso significó un cambio de jerarquía en cuanto al nivel y de antemano se sabía que la cosa iba a ser complicada.

El primer fin de semana fue positivo al margen de obtener el 50% de los puntos gracias al triunfo ante Poliguay y la derrota con Guaymallén. Pero la sensación que quedó en el plantel es que, si bien el torneo es duro, el equipo puede jugarle de igual a igual a cualquier rival.

Y eso volvió a pasar en el capítulo 3 del Nivel 2 del Máxi Vóley con una ajustadísima caída versus Banco de Previsión Social 3 a 2, con un set final para el infarto que terminó 13-15 luego de un tremendo partido. «Nosotras nos hemos propuesto conocer a los equipos en esta primera parte del año, intentando mantener la categoría y queriendo quedar lo mejor ubicadas posible en la tabla», fueron las palabras de Cecilia, la capitana del equipo, al trazar los objetivos para esta primera parte del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *