Alemán no pudo con Banco Previsión y fue derrotado en la tercera fecha del Máxi Vóley
Alemán sigue amoldándose a su nueva vida, como ese tipo que se llenó de guita de repente y empieza a descubrir cosas que antes no conocía. El ascenso significó un cambio de jerarquía en cuanto al nivel y de antemano se sabía que la cosa iba a ser complicada.
El primer fin de semana fue positivo al margen de obtener el 50% de los puntos gracias al triunfo ante Poliguay y la derrota con Guaymallén. Pero la sensación que quedó en el plantel es que, si bien el torneo es duro, el equipo puede jugarle de igual a igual a cualquier rival.
Y eso volvió a pasar en el capítulo 3 del Nivel 2 del Máxi Vóley con una ajustadísima caída versus Banco de Previsión Social 3 a 2, con un set final para el infarto que terminó 13-15 luego de un tremendo partido. «Nosotras nos hemos propuesto conocer a los equipos en esta primera parte del año, intentando mantener la categoría y queriendo quedar lo mejor ubicadas posible en la tabla», fueron las palabras de Cecilia, la capitana del equipo, al trazar los objetivos para esta primera parte del 2018.