Hockey

Por una cabeza

aa

Alemán B le jugó de igual a igual a Marista B pero cayó por la mínima

Una derrota injusta del vamos, ese es el análisis que deja en rojo la caída ante Marista B. El equipo de Coria le jugó de igual a igual a las Curitas pero la diferencia fue un gol en una jugada aislada.

Alemán llegaba con el ánimo por las nubes tras la goleada en la última fecha y el efecto contagio se notó en un equipo que ha crecido enormemente en todas sus líneas. Ha solidez defensiva y en la mitad de la cancha y arriba tiene con que lastimar.

Paradójicamente, ese fue el punto débil de este partido: el ataque. Le costó generar peligro y situaciones de gol en el arco de Agustina Molesini. Gerlaki, de lo más peligroso siempre, las corrió a todas pero no estuvo fina a la hora de terminar las jugadas. Ni ella, ni Sar Sar, ni Salamunovic lograron perforar la defensa rival.

Marista tampoco generó peligro y este es el resultado de un bloque defensivo que hizo un partido correcto. El tanto de Alessia Steind fue lo único que tradujo en peligro el rival que se llevó un premio inmerecido.

Los síntomas son positivos, al margen de la derrota. En las claras de un equipo que sigue en franca mejoría pero que deberá sumar en un torneo de ascenso que tendrá varios descensos para la próxima temporada. Hay material para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *