Futsal

Por una Bocha

 1
Alemán A recibió a Regatas C y consiguió 3 puntos para salir del fondo de la tabla. Fue por 2-1 con un gran partido de «Bocha» Giménez.

Desde el inicio del partido Regatas tomó la iniciativa y obligaron a intervenir a Bocha Giménez, la gran figura de la noche. Luego de varias atajadas, el arquero Teutón se animó a rematar al arco pero la pelota dió en el palo.
 Otra clara para Alemán fue un remate de Bustamante, luego de un desborde de Dávila, que el arquero del conjunto del Lago tapó con el pecho.
A falta de 4 Bocha Giménez reventó el arco de Regatas, travesaño y adentro. 1-0 al descanso.
El St arrancó con una llegada de Regatas que pasó muy cerca del palo.
A los 6′, luego de un gran pase del arquero Teutón, Lafalla definió al cuerpo del arquero.
A los 10′ Regatas encontró el empate luego de un rebote en el área.
El equipo de Caballero no bajó los brazos y fue por la victoria.Aliaga tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Alemán en 2 ocasiones pero el arquero visitante respondió.
A falta de 5′ Bustamante empujó la pelota luego de un pase de Palermo y puso el 2-1. Quedaban varios minutos para defender la ventaja.
Luego del gol, Alemán llegó a la 6ta falta por lo que Regatas tuvo la oportunidad de igualar desde el tiro de castigo pero nuevamente se lució Bocha quién atajo para quedarse con una sufrida victoria y los 3 puntos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *