Por un detalle

d5dee599-71b4-4188-9b76-aeef36f18040

En la reanudación de la final del Trasandino, Alemán cayó 3-2 ante Obras y no pudo festejar.

El domingo pasado, la lluvia obligó a suspender la final que se había empezado a disputar en la cual Obras había quedado en ventaja por 2-0 (Agustín Scanio y Juan Pablo García anotaron los goles). Una semana después, los Teutones y los Rojos se midieron para determinar el gran campeón. El encuentro se dividió en tres tiempos de 16′.

El equipo de Verderico salió con todas sus armas a atacar y tratar de conseguir el descuento rápidamente. Luego de varias oportunidades, Gastón Bosso anotó el descuento a través de un córner corto.

Ya en el segundo tiempo, los Teutones no bajaron la intensidad y lograron igualar el marcador con un gol de Tin Rodríguez. Cuando todo indicaba que Alemán podía realizar una hazaña heróica, Guillermo Barbeito anotó el 3-2 para Obras.

El último tiempo fue todo de los Albos que tuvieron grandes oportunidades de igualar, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.

Pese al resultado, el equipo no mereció perder y terminó realizando un gran papel. La Copa se escapó en un sólo detalle.

Habrá revancha rápidamente, ya que el fin de semana que viene se disputará la Copa de Honor.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *