Futsal

Podio nacional

kun

Juan Cruz March y Francisco Montaldi obtuvieron el segundo puesto en el Nacional de Juveniles.

Por: Valentín Kark

La selección mendocina sub 18 contó con integrantes del club. Hablamos del capitán y figura de la Borravino, Juan Cruz March y del dueño del arco del equipo de Víctor Fernández, Francisco Montaldi. Los dos tenían experiencia en seleccionados ya que habían participado en el Mundial C-17 jugando para Argentina.

Ambos mostraron un gran nivel en el torneo disputado en Comodoro Rivadavia. Tal es así que Kun March, fue elegido como mejor jugador del torneo, luego de convertir 7 goles a lo largo del campeonato (la mayoría de ellos en momentos clave del partido)  que le permitieron a Mendoza llegar a la final frente al conjunto local. Por su parte, Pancho Montaldi empezó compitiendo por el puesto junto a Dapas, arquero de Godoy Cruz, pero con el correr de los encuentros se ganó la titularidad y terminó disputando los partidos definitivos.

Pese a caer en la final, tanto March como Montaldi dejan a Mendoza en el podio a nivel nacional y llenan de orgullo al Club Alemán que sigue nutriendo a las selecciones con jugadores de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *