Futsal

Pisó fuerte

futsal

La categoría C-20 le ganó un partidazo a Goretti por 4-3. 

En el único encuentro de inferiores que se disputó este fin de semana, Alemán le ganó 4-3 a Goretti en un partido emocionante. Los Teutones comenzaron mejor que su rival, pero no pudieron concretar sus ocasiones. En el mejor momento de los Albos, el conjunto de Luján se puso en ventaja con gol de Araya.

La diferencia se mantuvo hasta el arranque del segundo tiempo cuando Ima Carmona, de tiro libre, marcó el 1-1. Al instante, Ramiro Araya volvió a poner en ventaja a Goretti. La ráfaga de goles continuó y fue a favor del equipo de Giordanino. Tras una gran jugada de Carmona, Lolo Elizalde empujó la pelota en la linea para marcar el 2-2.

Luego, Alemán pasó al frente en el marcador tras el tanto de Matías Diconto, pero la visita no se dio por vencido y volvió a igualar con otro gol de Araya. Cerca del final, Ima Carmona anotó el 4-3 definitivo para los Teutones que desató la locura en la cancha.

Por su parte, la categoría C-15 no jugó debido a su viaje al Nacional de Clubes y la C-17 no disputó su encuentro por la ausencia de su cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *