Hockey

Pipi (Ta)curú

20170624_152846-2

En los penales, Alemán venció a Tacurú y jugará la promoción, mañana desde las 17 hs

El partido definía rival aunque Alemán tenía que ganar más allá del resultado en la tabla. Porque si algo hay que decir, es que el equipo no merece estar en esta situación después del papel en la zona permanencia y terminó pagando los platos rotos por sólo un partido.

Las chicas sacaron a relucir el amor propio necesario para jugar este tipo de instancias, como ocurrió ante Amancay, con un equipo que se arma de atrás para adelante. Primero, solidez defensiva, después, el resto. Punto para Sánchez en esta. Porque De Majo casi no se ensució gracias al buen nivel de las cuatro de atrás, más la ayuda de los volantes. Tacurú no inquietó en ningún momento y Alemán tuvo las mejores situaciones de peligro: un corto tremendo de Pasti que tapó la arquera, un disparo al poste de Esley y una cantidad de cortos que no supo aprovechar (Sin dudas que el tema del córner será algo a mejorar para la gran final del mañana).

Párrafo aparte para las jugadoras de inferiores: Clement firme en el lateral derecho, Arcaute con cositas interesantes, el despliegue de siempre de Baigorria, el termómetro que es Mili Saez y la polenta de Velasco y Beigbeder en ataque.

El empate en cero obligó a definir en penales, y ahí apareció una enorme Cele de Majo para convertirse en héroe y entregarle el partido a un equipo que hizo los méritos necesarios para no sufrir tanto. Mañana, desde las 17 hs ante Banco Mendoza B, el último paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *